En Ágape tenemos la certeza de que la información que encontrarás en nuestro contenido exclusivo es valiosa. Sin embargo, hay situaciones en las que la complejidad de tus inquietudes requiere un acompañamiento individual y un enfoque más específico. Es en estos momentos, cuando una consulta con un especialista se vuelve indispensable. Poder dedicar un tiempo a plantear preguntas concretas y recibir orientación personalizada puede marcar la diferencia en la comprensión y resolución de tus desafíos particulares como madre o padre

Asesorías y acompañamiento

Fomentamos la conexión directa y personalizada entre el equipo de profesionales y las madres y padres, asegurando un ambiente propicio para abordar temas específicos relacionados con la mapaternidad y la crianza.

  • Inicia sesión con tu cuenta de suscripción o añade una suscripción a tu compra.
  • Escoge una categoría profesional, selecciona el servicio y reserva la sesión en el día y la hora que más te convenga. 
  • Realiza el pago: se aplicará el 50% de descuento en el carrito de la compra teniendo una suscripción activa o si estás contratando una suscripción en el momento de la reserva. En el caso de reservar cuatro sesiones o más en una misma reserva, se aplicará el 60% de descuento con una suscripción Trimestral o Semestral activa. ( Suscripciones Trimestral y Semestral no disponibles para nuevas contrataciones desde el 31/03/24)
  • Y recuerda, al darte de alta por primera vez a una de nuestras suscripciones, se te agregará en tu panel de cliente un código descuento para que reserves GRATIS tu sesión personalizada con nuestra doula.

Estos packs están pensado para aquellos y aquellas que queráis disfrutar de un acompañamiento en diferentes áreas a modo preventivo e informativo. Podéis hacer vuestros packs personalizados reservando las sesiones que más os interese.